miércoles, 11 de noviembre de 2015

solucion 100% sin servicio reparacion de antena iphone señal - Facilmente- sin signal



Este daño en cualquier iphone se debe a que la antena no hace bien contacto con la tapa ya que la tapa posterior es la receptora, emisora de la señal.


- En ocasiones solo puede estar sucio lo que evita la transmisor de la señal o  recepción de la misma.

- También se puede deber a un golpe ya que se llega a desprender de su base circular, el cable negro que va para la parte de abajo.


Espero les pueda ayudar con este problema



4 comentarios:

  1. Hola, Buenas tardes!
    Oye, me pasa lo mismo con mi iphone 4, solo que en el mi caso no creo que sea la antena.
    Pensando que alomejor era el chip, le compre otro, cuando le puse el chip nuevo tenia todas las volitas de señal llenas, pero fue cuando el chip aun no estaba activado.
    Lo activé, y exactamente en el mismo lugar donde me aparecían las volitas llenas de señal, me apareció "sin servicio"

    ¿Que puedo hacer?
    Te agradecería que me ayudaras

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo el mismo problema con mi iphone 6 , por favor tu apoyo urgente.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola tengo el mismo problema con mi iphone 6 , por favor tu apoyo urgente.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Tengo el mismo problemas con el iPhone 6 plus

    ResponderBorrar